Rigal Carmona Verónica - Balmaseda, Biscay

Dirección: Correria Hedegile Kalea, 5, 48800 Balmaseda, Biscay, España.
Teléfono: 946103321.

Especialidades: Dentista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de Rigal Carmona Verónica

Verónica Rigal Carmona es una dentista profesional ubicada en Balmaseda, Biscay, España. Su dirección es Correria Hedegile Kalea, 5, 48800 Balmaseda, Biscay, España. Si deseas contactarla por teléfono, su número es el 946103321.

La Dra. Rigal Carmona cuenta con una amplia experiencia en el campo de la odontología y se especializa en brindar servicios dentales de alta calidad a sus pacientes. Su consultorio dental está equipado con la última tecnología y sigue los más altos estándares de higiene y seguridad.

Una de las principales ventajas de su consultorio es que es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace más inclusivo y accesible para todos los pacientes. Además, cuenta con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas y un sanitario en el consultorio.

La Dra. Rigal Carmona y su equipo dental aceptan pacientes nuevos y están siempre dispuestos a atender a nuevos pacientes que buscan un dentista confiable y experimentado en Balmaseda.

Hasta el momento, la Dra. Rigal Carmona tiene una opinión media de 1/5 según Google My Business, con solo una valoración recibida hasta el momento. Sin embargo, esto no debe desanimarte, ya que la satisfacción del paciente puede variar y es importante considerar otros factores importantes al elegir a un dentista, como la experiencia, calidad de atención y servicios ofrecidos.

Opiniones de Rigal Carmona Verónica

Rigal Carmona Verónica - Balmaseda, Biscay
el justiciero Etxebarria
1/5

No tienen nada de seriedad yo soy vecino y tenía mi primera cita para mirarme la boca y mirar si tenía que hacerme algún empaste hacérmelo y limpieza de boca tenía cita a las 12:00 he llegado un poco antes avía un hombre esperando yo pensé por la hora que era que iría detrás mía cuando a las 12:00 en punto le pasa a ese hombre la reclamo y me dice que espere yo pensando que iría rápido he esperando media hora que me ido de mala..... los sinvergüenzas no me an llamado para disculparse pero si eres tu quien va cinco minutos tarde pierdes tu turno no tienen ninguna seriedad no se lo recomiendo a nadie yo no volvería a por nada del mundo no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo un abrazo

Subir