Alberto
1/5
El 2 de julio se me realizó una extracción de una muela del juicio en osakidetza, después de varias semanas, seguía con la zona de la extracción “adormilada”, tenía molestia y busqué una segunda opinión. A través de Topdoctors busqué cirujano maxilofacial en bizkaia y salía la Dra. Laura Romo, primera consulta 60€. Accedí a su web y llamé. Acudí el 27 de julio junto con los informes y placas de osakidetza, ni los miró. Me hicieron una ortopantomografia y la Dra. me indicó que el proceso para cerrarse era lento y que hasta 3-6 meses no notaría mejoría. Me dijo que en un mes, me volvía a ver. Fui a recepción, me dieron presupuesto para extraerme la otra muela del juicio y me dieron la factura de la primera consulta por importe de 80€, la aboné sin decir nada y salí de la clínica mientras accedía a la web de Topdoctors para comprobar el importe de la primera consulta, seguía indicando 60€, sin darme cuenta de que no me habían dado hora para la siguiente revisión, volví a la clínica y en ese momento estaba la Dra. en la recepción, al verme de nuevo, su expresión facial indicaba desagrado total. Le dije a la de recepción que no me había dado hora para la siguiente revisión y la Dra. le ordenó de malas formas que me diera hora. A finales de agosto acudí a la revisión, un poco desmotivado ya que la primera impresión no había sido buena, me miró y me dijo lo mismo que la anterior vez y que me veía en un mes y medio. El lunes 14 de octubre acudí de nuevo a revisión con la Dra. habiendo pasado dos meses y medio desde la extracción, ya bastante recuperado pero aún sufriendo alguna pequeña molestia. Me volvieron a hacer una ortopantomografia y me dijo que estaba todo bien y que iría recuperando poco a poco. Me preguntó cuando me la extrajo ella, le dije que ella no me la había extraído y me preguntó porque acudía a su clínica entonces, que ya no era necesario más revisiones. Me acompañó a la recepción la que creo que era la auxiliar y me ofreció cordialmente los otros servicios de la clínica. Silvia, la de recepción, accedió a mi ficha, me indicó que estaba todo correcto y nos despedimos, justo antes de salir por la puerta, una empleada de clínica me dijo que esperara y llamó a Silvia para que accediera a la consulta donde se encontraba la Dra. salió y me dijo que la revisión eran 40€, pregunté el porqué ya que en la anterior revisión no me había cobrado, me dijo que la primera revisión después de una extracción era gratuita pero las siguientes no, le volví a decir que ellos no me habían realizado la extracción, volvió a la consulta de la Dra. y al salir, me dijo que era por haberme realizado la orto. La situación era subrealista, la única intención de esta clínica es facturar, ya que en repetidas ocasiones les mencioné que me iba a poner un implante y nunca me recomendaron ni ofrecieron ese servicio. Aboné el importe y ni me dieron la factura. Al salir de la clínica era tal mi disgusto, la sensación de que me estaban engañando, por lo que volví a llamar a la clínica para solicitar una copia de la orto, que para eso la había pagado. Me la enviaron por whatsapp, una foto sacado desde el móvil. Cada rato que pasaba, la situación empeoraba más, solicito la copia correctamente, me envían un archivo .jpg por email y me llama Silvia. Hablo con ella y le transmito me desconforme con todo, me pide disculpas y me dice que al día siguiente iba a trasladar mi queja a la Dra., que me volvería a llamar para intentar devolverme el importe pagado. En la mañana del día hoy, me llama y me dice que no me devuelven el dinero, que lo siente mucho. A la tarde, me vuelven a llamar para ofrecerme un descuento especial en un implante, a lo que le contesto, “ni aún que me salga gratis, me hago un tratamiento en esa clínica”. Por todo ello, no recomiendo esta clínica por el trato de la Dra. El resto del personal es cordial, amable y parecen capacitados para trabajar en cualquier otra clínica. En lo que respecta a los tratamientos lo desconozco y ni me interesan. NO RECOMENDABLE.