Grupo Vidaluclinic - Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Dirección: Calle Mairena, 51, Local 2, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.
Teléfono: 954495795.
Página web: vidaluclinic.es
Especialidades: Centro de salud, Clínica dental, Centro médico.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 109 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Grupo Vidaluclinic

Grupo Vidaluclinic Calle Mairena, 51, Local 2, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España

⏰ Horario de Grupo Vidaluclinic

  • Lunes: 9:30–13:30, 16:30–19:00
  • Martes: 9:30–13:30, 16:30–19:00
  • Miércoles: 9:30–13:30, 16:30–19:00
  • Jueves: 9:30–13:30, 16:30–19:00
  • Viernes: 9:30–13:30, 16:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Grupo Vidaluclinic es una empresa líder en centros de salud y clínicas dentales ubicada en la dirección Calle Mairena, 51, Local 2, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España. Con un teléfono 954495795 y una página web vidaluclinic.es, este grupo ofrece una amplia gama de servicios médicos y dentales a sus pacientes.

Entre las especialidades que ofrece el Grupo Vidaluclinic se encuentran centro de salud, clínica dental y centro médico, lo que les permite atender a una amplia variedad de necesidades médicas y dentales.

Para aquellos que buscan atención médica, el Grupo Vidaluclinic ofrece un entorno acogedor y accesible. Acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas están disponibles para garantizar que todos los pacientes puedan acceder y recibir atención de manera cómoda y segura.

Además, el Grupo Vidaluclinic tiene un compromiso con la accesibilidad y la inclusión. Aseos están disponibles para los pacientes, y se necesita cita para asegurarse de que el tiempo de atención sea eficiente y efectivo.

Los pacientes que han tenido la oportunidad de visitar el Grupo Vidaluclinic han dejado 109 valoraciones según Google My Business, lo que refleja su satisfacción con los servicios y atención proporcionados.

La opinión media es de 4.3/5, lo que indica un nivel muy alto de calidad y satisfacción en los servicios ofrecidos.

Para aquellos que buscan atención médica o dental, el Grupo Vidaluclinic es una excelente opción. Con su ubicación en Alcalá de Guadaíra, Sevilla y su página web fácil de acceder, es fácil encontrar y contactar con esta empresa. Se recomendó visitar su página web para obtener más información y programar una cita.

👍 Opiniones de Grupo Vidaluclinic

Grupo Vidaluclinic - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Angel D. F.
1/5

Falta de profesionalidad, mi mujer lleva meses arreglándose la boca y van muy muy muy lentos, citas cada mes para que le atiendan menos de 10 minutos. Estamos muy arrepentidos de haber pagado la boca ahí, para cuando la tenga terminada ya estaremos metidos en una residencia de ancianos (y tenemos 30 años). Si de verdad queréis lucir boca bonita buscad otra porque son muy lentos para un trabajo que encima es bastante mediocre

Grupo Vidaluclinic - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Hermi
1/5

A mi madre se le ha partido la dentadura, me gustaría subir fotos pero no puedo por aquí, si alguien sabe que me lo diga, después de decirnos que podía hacer vida normal y comer de todo, con un trozo de pan partida por la mitad y se le ven los hierros. (Lo barato, 6000€ que yo no lo veo nada barato para poner una dentadura fija con tornillos, que son como las de quita y pon, sale caro)
Luego viene la atención al paciente, mientras te están informando muy bien pero luego no te contestan, imposible hablar con ellos y cuando te contestan tarde…

Grupo Vidaluclinic - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Lara R.
1/5

La clínica de Alcalá de Guadaira mejor no ir, pésimo el servicio y el tratamiento, están cambiando continuamente de odontólogos, por algo será, y los tratamientos pésimos, me hicieron un empaste y debería haber sido una endodoncia y de la infección que me dejaron en el interior de la muela me han provocado un sinusitis, también me puse 8 carillas y desde el principio, una de ellas, me las han ido pegando cada vez y la última vez que me ha vuelto a pasar me dicen que tengo que pagar la visita y la reparación, PROFESIONALIDAD 0
NADA RECOMENDABLE 😡

Grupo Vidaluclinic - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Alicia J.
1/5

Son unos negligentes! Tratamientos carísimos sin garantía, no disponen de hojas de reclamaciones cosa que es ilegal y el trato del dueño es abusivo. Id solo si os gusta estar entre pleitos y tener que contratar abogados. Le pongo 1 estrella porque no le puedo poner -5.

Grupo Vidaluclinic - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Noelia M. R.
1/5

La verdad es que me gustaría dejar por aquí la experiencia que hemos tenido con mi padre como paciente, a todo lo que me voy a referir es a cuenta de la clínica que tienen en Alcalá de Guadaíra, mi padre fue por primera vez a pedir presupuesto a principios de abril del 2023 total que el mismo día todo fue fenomenal la verdad que nos lo pintaron todo muy bonito, de bonito que nos lo pintaron aceptamos y firmamos un contrato el cual nos explicaron de una manera muy diferente a como después a ido surgiendo todo, ese mismo día le hicieron varias pruebas y decidimos cuál prótesis quería mi padre, la gestora que tenían en ese entonces nos mintió en todo los que nos dijo, nos dijo que todo iba a ser muy fluido y que en unos 4/5 meses iba a tener los implantes puestos, es más nos dejó concedidas las dos citas para las dos operaciones, la primera fue a los 15 días y la segunda era para los 15 días después, que así no fue, la segunda cita fue a los 2 meses y medios, ( que ni hablar de las operaciones mejor) después de hacerle la segunda operación, también nos dijeron que nos llamarían pronto para ponerle una prótesis de quita y pon (prótesis que pagamos 1.000€ más para el tiempo que supuestamente iba a estar sin dientes) para que no estuviera tanto tiempo sin su prótesis fija, la cual mi padre estuvo más de 2 meses sin prótesis ninguna y cuando por fin lo llamaron, la prótesis que le tenían hecha no le encajaba bien y aún así lo mandaron para casa con ella con la excusa de que se le iría haciendo a su boca con los días, cosa que era mentira también, tuvimos que llamar para protestar ya que mi padre no podía ni hablar bien con esa dentadura mal hecha, aún así cuando fuimos le dimos otra oportunidad porque ellos decían que mi padre tenía una encía rara, la segunda prótesis tampoco la hicieron bien, digamos que a la tercera fue la vencida por decirlo de alguna manera y porque intervino un dentista diferente al cual le atendía a el siempre, de Manuel pasamos a Rafael y menos mal la verdad que este dentista fue mucho más prudente y sincero.Una vez bien hecha la prótesis de quita y pon fuimos preguntando por las siguientes citas para la prótesis final ya que a la fecha que estábamos no encajaba con las fechas que nos había dicho la gestora, la verdad que nos fueron citando de 2 meses en 2 meses es entonces cuando entre pruebas nos enteramos de que habían hecho con mi padre un experimento el cual nunca le comentaron ni pidieron permiso, ahí los 6 o 7 meses de más de tardanza..la penúltima vez que nos llamaron fue para probarle la muestra de la que sería su prótesis final, que una vez probada no le pudieron quitar, (menos mal que estaba bien hecha), nos volvieron a decir que nos llamarían al mes para ponerle la definitiva (La diferencia era darle color ya que la prueba era blanca) y se vuelve a repetir lo mismo de siempre nos vienen a dar la cita 2 meses y medio más tarde, y no se lo pierdan el día antes de la última cita (la cual le ponían la dentadura final) nos llaman diciendo que ellos no tienen constancia ninguna de ningún pago desde que empezamos a pagar la primera letra, cosa que yo le respondí enseñándoles las facturas cuales le enviaba en PDF a un número de teléfono que me escribió desde el minuto uno que firmamos el contrato poniéndome en la dicha conversación que tenía que ir enviando las cuotas pagadas por ese contacto de WhatsApp, una vez enviadas nos piden ver nuestro contrato y por supuesto se lo envío al final terminaron pidiéndonos perdón y aclarándonos el porqué nos pedían todo eso y resulta que es porque la gestora que nos atendió y nos hizo el contrato ya no trabaja con ellos (imagínense el porqué) y necesitaban tenerlo todo de nuevo para ponerle su prótesis definitiva, ah y otra cosita que se me olvidaba el último día a sido hoy 1 año después, así que de 4/5 meses nada, por cierto la muchacha nueva que tienen en el mostrador hoy quería que mi padre firmara el consentimiento antes de verse con la prótesis definitiva puesta imagínense.
En fin para mí por la experiencia vivida son desastrosos y no tienen palabra.

Grupo Vidaluclinic - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Elena C. R.
5/5

Trato impecable e inmejorable! Contacté con ellos para hacerme PCR que necesitaba para poder viajar; rapidez para coger cita y precio muy correcto, el resultado me lo enviaron al cabo de solo 2 horas de haberlo hecho. Y si hay cualquier duda o problema te lo solucionan al momento. Muy contenta con el servicio y totalmente recomendable.

Grupo Vidaluclinic - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Beatriz B.
1/5

Me hice una PCR express que costaba 120€, un incremento de precio de 40€ mas que la normal debido a que el resultado lo darían a partir de las 18 horas de ese mismo día.
Llamé y llamé durante toda la tarde pasada esa hora y no me daban el resultado hasta que dejaron de contestar al teléfono.
Al día siguiente después de llamar varias veces me dieron el resultado por teléfono sin ni siquiera cerciorarse que la persona que lo solicitaba era la misma que la que le hicieron la prueba.
Si esto no bastaba llamé dos veces mas para que me la enviaran por correo.
Todo esto a esperas en el aeropuerto para poder coger un vuelo.
Les he escrito varias veces para una solución del dinero ya que pagué el plus para nada y nadie me contesta.

Un trato nefasto y peor aún el trato y la resolución del problema.

Grupo Vidaluclinic - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Rocio M.
4/5

Me han gestionado los resultados rapidamente y de forma eficaz para poder coger el avion. Aunque las condiciones de la prueba PCR Plus deberian ser mas claras para evitar confusion con respecto a la entrega de los resultados. Gracias al personal de la clinica el problema me lo han resuelto rapidamente.!

Subir