Dental Partners of Boston at Prudential Center - Boston, Massachusetts
Dirección: 800 Boylston St 2nd floor, Boston, MA 02199.
Teléfono: 78299744.
Página web: dentalpartnersofboston.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Se requiere una cita, Acepta pacientes nuevos, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 350 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
Ubicación de Dental Partners of Boston at Prudential Center
Horario de Dental Partners of Boston at Prudential Center
- Lunes: 7:30 a.m.–4:30 p.m.
- Martes: 7:30 a.m.–4:30 p.m.
- Miércoles: 7:30 a.m.–4:30 p.m.
- Jueves: 7:30 a.m.–4:30 p.m.
- Viernes: 7:30 a.m.–4:30 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Dental Partners of Boston at Prudential Center es un renombrado consultorio dental ubicado en el corazón de Boston, Massachusetts. Su dirección es 800 Boylston St 2nd floor, Boston, MA 02199. El lugar es fácilmente accesible en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para personas con movilidad reducida.
Este consultorio ofrece una amplia gama de servicios dentales, especializándose en diversas áreas de la odontología. Aunque no especifican sus especialidades en su sitio web, puedes estar seguro de que recibirás atención de calidad para una variedad de necesidades dentales.
El personal de Dental Partners of Boston at Prudential Center es conocido por ser amigable y acogedor con todos los pacientes, incluyendo aquellos que se identifican como LGBTQ+. Se requiere una cita previa para ser atendido, pero aceptan nuevos pacientes y se recomienda reservar con anticipación.
La opinión media de este consultorio dental es de 4.8/5, según 350 reseñas en Google My Business. Este alto puntaje es un indicativo de la satisfacción de sus pacientes y la calidad de los servicios que ofrecen.
Además de sus instalaciones accesibles y servicio profesional, también cuentan con sanitarios unisex y una política inclusiva que garantiza una experiencia cómoda y respetuosa para todos.