Clínica Dental Rondoko - Bilbao, Biscay

Dirección: Errondoko Kalea, 2, Deusto, 48015 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 944755932.
Página web: clinicadentalrondoko.com.
Especialidades: Clínica dental.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Clínica Dental Rondoko

La Clínica Dental Rondoko se encuentra ubicada en la céntrica calle Errondoko Kalea, 2, en el barrio de Deusto de Bilbao, provincia de Biscay, España. Su dirección completa es Errondoko Kalea, 2, Deusto, 48015 Bilbao, Biscay, España. Puedes contactarlos fácilmente llamando al número de teléfono 944755932. También puedes visitar su página web oficial en clinicadentalrondoko.com para obtener más información sobre sus servicios.

Esta clínica dental ofrece una amplia variedad de servicios odontológicos, especializándose en clínica dental. Es una opción ideal para aquellos que buscan una clínica dental de confianza en el área de Deusto en Bilbao. La clínica cuenta con instalaciones modernas y un equipo de profesionales altamente capacitados para atender todas tus necesidades dentales.

La Clínica Dental Rondoko es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los pacientes. Además, cuenta con un sanitario en el local para su conveniencia. La clínica dental acepta pacientes nuevos, lo que significa que puedes acudir a ellos sin importar si eres un paciente nuevo o existente.

La opinión media de los pacientes de la Clínica Dental Rondoko es de 2.3/5, según 7 valoraciones en Google My Business. Si estás buscando una clínica dental confiable en el área de Deusto en Bilbao, la Clínica Dental Rondoko podría ser una buena opción para considerar.

Opiniones de Clínica Dental Rondoko

Clínica Dental Rondoko - Bilbao, Biscay
C.M
2/5

Hace años que no voy, pero en su día la doctora Iratxe era bastante chapucera.
He tenido problemas posteriores a sus tratamientos que he tenido que resolver en otra clínica.
Obviamente dejé de ir y por ello no la recomiendo para nada.

Clínica Dental Rondoko - Bilbao, Biscay
Joseba Ulibarri
1/5

Varios años yendo pero, últimamente, me da la sensación de que se han convertido en unos saca cuartos.

Mi última experiencia fue ir por un absceso en un lateral de una muela, un par de meses después de una revisión anual donde me dijeron que tenía la boca perfecta. Me recetan antibióticos y cita para una endodoncia.

No me cuadraba lo que me dijeron y fue a otro dentista a por una segunda opinión. El absceso era por una herida en la encía que se infecto por restos de comida. El diente, completamente sano. Hacer una endodoncia implicaba tratar un diente que no tenía ningún problema.

Tras esto, cancelé la cita de la endodoncia y decidí no volver más.

Hace 8 meses de esto y no he tenido ningún problema con el diente que querían tratarme. Me quedé con la sensación de que solo buscaban sacarme dinero a costa de mi salud bucal.

Clínica Dental Rondoko - Bilbao, Biscay
Sofu d
1/5

Una clínica nada recomendable. estuve yendo durante varios años y mi experiencia final ha sido nefasta. Pasé de no tener ningún problema en la boca en 3 años a tener de repente casi toda la boca llena de caries enormes, por lo que tuvo que hacerme varios empastes y 2 endodoncias en dos muelas que NO me dolían. Para terminar de hacerlas, tardó varios meses (durante los cuales las 2 muelas empezaron a molestarme), por lo que cada semana o como mucho 10 días tenía que abrir otra vez esas muelas para continuar con las endodoncias, hasta que finalmente acabó.
Pero las muelas me seguían doliendo, por lo que unos 10 o 12 meses después, opté por acudir a otro profesional.
Me hizo una radiografía y vió que, además de tener una pequeña infección dentro de las muelas, las endodoncias no estaban bien hechas ya que no se había profundizado del todo y aún quedaba parte del nervio. Cuando procedió a levantar los empastes pará terminar de arreglarme las muelas, apareció una "pequeña torunda de algodón" en cada una de las muelas justo debajo del empaste y eso precisamente era lo que me estaba provocando la infección.
Por lo que me queda esa pregunta del por qué estaban esos algodones ahí metidos.
Este nuevo profesional al que acudí terminó de hacerme las endodoncias, que tuve que pagar de nuevo.
Por lo que mi opinión, hablando desde mi propia experiencia personal es una dentista chapucera y que no está capacitada para ciertas intervenciones.

Clínica Dental Rondoko - Bilbao, Biscay
Idoia Rivacoba
5/5

Mi experiencia y la de mis padres es EXTRAORDINARIA.
Trato PROFESIONAL y precio muy DE ACUERDO con los trabajos realizados.
Cabe DESTACAR el trato AMABLE de IRATXE ,ke como dentista te TRANKÍLIZA y realiza un TRABAJO EXKISITO.

Clínica Dental Rondoko - Bilbao, Biscay
Begoña Pérez García
1/5

Experiencia horrible con el tratamiento de ortodoncia, después de tres años y medio con los brackets el resultado pésimo , otro ortodoncista tras verlo me recomendó poner una reclamación en el Colegio de Odontólogos y ahora si le vuelven s poner ortodoncia para intentar arreglarlo puede perder un diente , un horror , que para mi hija es frustrante y para mí además ha sido como tirar un montón de dinero a la basura .

Clínica Dental Rondoko - Bilbao, Biscay
Borja García
1/5

Clínica Dental Rondoko - Bilbao, Biscay
Juanra Lafuente
5/5

Subir